viernes, 17 de agosto de 2007

Cartoons Felinos.

A poco no de chamacos las caricaturas nos trauman bien chingon y podiamos estarnos ahi sentados frente a la TV viendo horas y horas dibujos animados, y creo que en la actualidad seguimos haciendolo aunque sea un ratito (bueno al menos yo si, jajaja). Y me he dado cuenta que dentro de las caricaturas mas rifadas siempre se encuentran animales felnos como: El gato Felix, garfield, los gatos samurai, etc etc...A continuacion segun yo!

La Pantera Rosa.


Quien no recuerda sus ocurrecias plagadas de pendejadas pero que aun asi en ocasiones les hacia la vida imposible a los demas personajes que aparecian en esos capitulos, un capitulo que recuerdo muy bien es uno medio psicodelico lleno de imagenes de colores donde la pantera parecia que andaba bien pacheca entrando a una libreria veanlo denle click al link... "Pantera Psicodelica"

Thundercats.

Te acuerdas de los felinos cosmicos?chigon, no? Comandados por Leon-O quien siempre con la espada del augurio madreaba a sus enemigos incluyendo a Mumm-Ra y a los mutantes que siempre se la pelaron.Se dice que para el año 2010 los Thundercats estaran en la pantalla grande asi que esperemos.

Don gato y su pandilla.


Demostenes, Panza, Benito, Espanto y Cucho todos liderados por el gran Don Gato quienes siempre fueron ahuyentados por el oficial Matute que por cierto nunca tuvo exito. Solo bastaron 30 episodios de esta caricatura para poder decir que es la mejor segun yo.

La de viernes viene desde Francia es buena.
M83-Don't save us from the flames
Get this widget | Share | Track details


Saludos.
CONKEY

1 comentario:

Joel Zapata dijo...

Pos a mi la neta no me gustaba mucho don gato y su pandilla, solo recuerdo un capitulo donde el mas morro se tragaba un diamante, ta'chido el post carnal...

Esperemos a los thundercats!!!