viernes, 18 de enero de 2008

Maldicion!!!


Wey no mames , que mala suerte tengo cabron!!
Este sabado 19 de Enero , osea mañana , sera la fiesta de mi Chava , por cierto toda la banda esta invitada. Pero putt - ta - madre me acabo de enterar que Dj Tiesto estara ese mismo dia cabron , no mames mi mala suerte no me pudo chingar mas mendigamente, Ese Pinche Dj es casi mi idolo cabron!!, Pero bueno , ya vendra despues y mejo estare como estupido checando diario Ticketmaster para poder apartar un boleto unos 6 meses antes y mandar a la verga a todos los compromisos que me puedan surgir,Bueno Camaradas me largo , voy a ir a buscar al may para ver si nos hechamos unas chelas , Pero haber si no se pone de mamon , ya ven que casi no chupa. Hay le dejo una rolita.



Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


HUUUUuuuuuUUUUU, Que Desmadre!! Por unos momentos me sentia en el concierto escuchando la rola. ?¿


Alex

No hay comentarios: