martes, 22 de abril de 2008

Dia de la tierra!!

Que onda banda? Alguien alguna vez se ha despertado por la mañana y viendo a su alrededor se preguntaron que sera de la tierra en unos años, bueno yo por lo menos digo que si seguimos así, se ira a la mierda!! Claro esta con los altos grados de continuación que hay hoy en día , la cantidad de basura que se produce diario , bueno, todo ese pedo....





Chale!!!!.....


Bueno la verdad yo no seré un Greenpeace pero creo que hacer una aportación para tratar de cuidar un poco nuestro planeta seria buen pedo no? No les digo que se pongan a recojer toda la basura de su colonia verdad,pero pues debe de haber algo por hacer que no sea tan complicado.

Ok Amigos!! Nos vemos luego.




Alex Pantoja

3 comentarios:

El Jerry dijo...

No mames cabron!!!!

Que pinche gay te leiste!!

"OK AMIGOS"???

nO ME PEGUES EN LOS HUEVOS, VE A LA TIENDA Y COMPRA 20 PESOS DE HOMBRIA CHINGADAMADRE!!!!

Sara dijo...

Hola Alex!! muy de conciencia tu post, es bueno que pienses así, creo que sí hay algo que podamos hacer aunque sea poquito, esa foto me impresionó, saludos!

conkey! dijo...

si, es bien cierto eso de concientizar y a este planeta se lo cargara la chingada pero sin embargo las estrategias de poder ahi siguen y con esto no puede haber mejoras ni avances, ni pedo.